martes, 28 de enero de 2014

EL PRIMER AMOR

Mi cerebro nuevamente esta decidido a seguir viajando al pasado. Hoy me a llevado al día en la que la conocí. Quizás no era para mi pero la conseguí. Pensando en ti comencé a escribir. Mi primer amor.

 Eramos niños,inocentes . Los dos creíamos en el romance, las cartas a puño y letra, dedicar canciones, gritarse cosas bonitas, dar chocolates, flores, suspirar en el teléfono interminablemente y ponerse rojo sólo por pensar en esa otra persona que pensaba en uno. En ese momento no escribía poesía, ni se me ocurría otra forma de amar que ser yo y ya, sin pretender, ni proteger nada. Recuerdo que nos casamos y usamos anillos de plástico. Ni a eso le tuve miedo contigo. 
Y, por alguna razón, todo cambió. Se acabó y fui tan transparente que casi desaparezco de dolor. De ahí salió mi aversión a los peluches, al color rosado, al matrimonio y al amor directo. Me volví poeta porque me dio miedo de volver a mostrar el alma así no más. Tú me hiciste lo que soy, qué le hacemos...

Ahora tengo que pensar en el futuro, en todo lo que esta vida tiene para alguien tan bonito como yo. Llegará el momento en que, finalmente pueda ver a los ojos y mostrar nuevamente mi corazón completo al mundo, porque tú lo tuviste todo para tí primero que nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario